VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BUBM-sé único sé yo mismo
Libérate
¿Le preocupan los cables mezclados? ¿Raíces (o a menudo inclinas todos tus artículos) en la búsqueda del cable correcto?
Las bolsas BUBM son perfectas para almacenar tus accesorios electrónicos sin buscar por todas partes.
¿Por qué te lo mereces?
Organizador de cables: 19 bucles elásticos mantienen tus cables ordenados y sabes dónde están todos.
Soporte para tarjetas: 6 bolsillos de malla para ordenar tus tarjetas de memoria, tarjetas CF, memorias USB, dongles.
Una bolsa de manga (10.2 in x 6.7 in) – esta bolsa se adapta a iPad* (9.7 pulgadas), iPad* Mini (7.9 pulgadas).
iPad* Air (9.7 pulgadas) pero no es suficiente para Microsoft Surface 1, 2, 3
Compartimentos netos: 2 compartimentos de red para almacenar discos duros externos, teléfonos pequeños, banco de energía.
Especificación del producto
Dimensiones: L10.7''*W8''*H1''
Peso: 0.5 lbs.
Cierres: cremallera
Características: una correa
Estructura: doble capa
Recuerda: para más bolsas de accesorios electrónicos, busca Teamoy o Damero
- Hecho de nailon resistente, duradero e impermeable (capa externa).
- Excelente protección: los cobertores bien acolchados y semi flexibles ofrecen una excelente protección para tus accesorios.
- Una capa de nailon doble, compartimento interior y cierre de cremalleras aseguran la seguridad de tus dispositivos. Bolsillos de malla y lazos elásticos para sujetar diversos elementos como cables, discos externos, memorias USB, baterías externas, teléfonos, cargadores, pasaportes, dineros, audífonos etc.
- También puede usarse como neceser para cosméticos. El sistema de organización más versátil diseñado para contener todos los elementos firmemente en su lugar. Permite infinitas configuraciones de guar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.