VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Especificaciones del estante de almacenamiento de zapatos:
Color del zapatero: Gris
Material del organizador de zapatos: hoja de tela no tejida + tubo de metal + conector de plástico
Tamaño del zapato: 11.2 '' D * 33.5'' W * 35.6'' H
Altura de almacenamiento de zapatos entre cada nivel: 6.7 ''
Capacidad de estantes para zapatos: 20-25 zapatos
20 pares de zapateros. Contenido del paquete:
1 zapatero
1 instrucciones (idioma español no garantizado).
De dónde vienen los aspectos más destacados de este estante para zapatos:
1. Zapatero resistente: este armario para zapatos está hecho de tubos de metal de alta calidad, telas no tejidas y conectores de plástico, hace que el zapatero sea más fuerte y duradero, con una vida útil más larga.
2. Zapatero grande: este organizador de zapatos compacto puede almacenar de 20 a 25 pares de zapatos y botas, te proporciona suficiente espacio de almacenamiento.
3. Zapatero apilable: este organizador de zapatos de armario adopta un diseño de estructura apilable, puedes hacer cualquier forma que desees para adaptarse a diferentes escenarios.
4. Zapatero extraíble: este estante de exhibición de zapatos es extraíble, puedes quitar una capa para adaptarse a tus botas.
5. Zapatero largo: este organizador de zapatos para la parte trasera de la puerta está diseñado para tener 33.5 pulgadas de ancho y puede contener de 4 a 5 pares de zapatos en un piso.
6. Zapatero que ahorra espacio: el organizador de zapatos es de 11.2 pulgadas de profundidad y es muy delgado, se adapta perfectamente a diferentes espacios pequeños, como la entrada, pasillo, puerta, garaje, puerta delantera, sala de estar, dormitorio o vestidor.
- Zapatero de gran capacidad: el zapatero de 5 niveles mide: 33.5 pulgadas de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.