VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Garantía de satisfacción del 100%. ¡SIN PREOCUPACIONES! ¡ORDENE AHORA! Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Calidad inigualable: nuestro organizador de maquillaje se verá como nuevo incluso después de un uso prolongado debido a su material duradero e impermeable.
Es muy adecuado para viajes, viajes de negocios o para usar en casa. Cabe en la maleta. Información sobre el producto: aspecto delicado y acabado.
Las costuras finas y ordenadas garantizan que las bolsas organizadoras de maquillaje sean resistentes y duraderas.
* Puedes diseñar tus propios compartimentos internos con los divisores acolchados ajustables.
* Ligero y fácil de transportar. Ideal para llevar exactamente lo que necesita, a cualquier lugar y en cualquier momento.
* Fantástica solución para guardar joyas, artículos de tocador y artículos de maquillaje, como pintalabios, brochas de maquillaje, sombras de ojos, esmaltes de uñas y delineadores de ojos. Todos los artículos esenciales de mujer en un elegante estuche.
* Parte desmontable y sección dividida para mantener todo lo necesario limpio y ordenado.
* Fácil de limpiar: forro aislante de Oxford espumado negro para facilitar la limpieza.
* Gran idea de regalo: increíble regalo para familiares, amigos, compañeros de trabajo, presentaciones, cumpleaños, días festivos y mucho más.
* Duradero, con interiores resistentes al agua, a las sacudidas, al desgaste y a los
derrames para un uso prolongado. Tamaño: 10.3 x 9 x 3.5 pulgadas. Peso: 1.6 libras. Contenido de la caja:
1 minifunda de maquillaje,
2 piezas de almohadillas grandes (5 pulgadas),
3 piezas de almohadillas pequeñas (2.6 pulgadas),
1 pieza de almohadillas largas (10 pulgadas)
Nota: los accesorios cosméticos no están incluidos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.