VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BAGSMART organizador electrónico bolsa de accesorios de cable de
- Espacio compatible: este organizador de cables de viaje ofrece un amplio espacio para todos tus accesorios electrónicos. Cuenta con un gran bolsillo deslizante que se adapta a tabletas o lectores electrónicos de 10.2 pulgadas, junto con 2 espaciosos bolsillos de malla con cremallera para ratones o cargadores de energía. 9 correas elásticas de diferentes tamaños sujetan de forma segura cargadores, cables o unidades flash. Además, hay 3 pequeños bolsillos de malla diseñados para evitar que tus unidades flash o tarjetas SD se pierdan.
- 【Fácil de viajar】El tamaño de esta funda organizadora electrónica de viaje es de 11.02 pulgadas de largo x 7.87 pulgadas de ancho x 1.46 pulgadas de alto. Su tamaño compacto y diseño ligero hacen que sea altamente portátil, cabe perfectamente en mochilas, maletines, bolsos o bolsas para laptop. Ideal tanto para viajes como para organización diaria, cuenta con una gran apertura plana de 180° para controles de seguridad rápidos durante viajes de negocios.
- Elegante pero duradero: el uso de tela de patchwork no solo mejora la sofisticación y elegancia de este organizador electrónico, sino que también proporciona una excelente resistencia al agua y a las manchas, asegurando durabilidad. Esto lo convierte en una opción ideal para viajes de negocios y salidas.
- Mantén todo organizado: esta funda de viaje organizadora tecnológica mantiene todos tus dispositivos en un solo lugar y evita que los cables se enreden. Encuentra fácilmente tus accesorios de viaje sin buscar en tu mochila. Ya sea de viaje o en la oficina, es un gran compañero para tus dispositivos. Simplifica tu vida y mantente organizado con este compañero de viaje esencial.
- Mu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.