VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Organizador de viaje DDGro Electronics, bolsa impermeable para accesorios tecnológicos.
Esta bolsa es muy práctica para viajar y trabajar en la oficina. Es pequeña pero suficiente para todo lo que hay dentro. Esta funda te ayuda a mantener organizados tus cables, cargadores, etc. imprescindibles, de forma que no tendrás que meterlos en el bolso todo el tiempo. Esta funda con muchos bolsillos de malla está diseñada para guardar certificados, pasaportes, carnés de conducir y aparatos electrónicos (como una pequeña batería externa, un disco duro externo, una tarjeta de memoria SD, cables, auriculares o un adaptador de conector pequeño). La encontrarás muy práctica y útil para tu vida diaria o para tus viajes.
Material:
exterior: tela jacquard hidrófuga
Interior: forro interior de nailon 210D y bolsillos de malla Dimensiones
: 7,48 x 4,33 x 2,16 pulgadas
Peso: 117 gramos
Contenido del paquete:
1 bolsa tipo bolsa,
adecuada para: diseñada para trabajadores de oficina, viajeros que necesitan guardar y organizar sus pequeños accesorios electrónicos.
Diseño de 2 compartimentos: este pequeño organizador de bolsas tecnológicas viene con 2 compartimentos con bolsillos de diferentes tamaños. Puede guardar pequeños certificados, baterías externas, discos duros externos, tarjetas de memoria SD, cables o auriculares.
Resistente al agua: el material exterior de este organizador de cables pequeños está hecho de tela jacquard, a prueba de salpicaduras, puede evitar que tus objetos esenciales se mojen.
Compacta y portátil: esta pequeña bolsa de transporte para accesorios electrónicos es compacta y ligera. Es aproximadamente del tamaño de tu cartera, con unas dimensiones de 7,48 x 4,33 x 2,16 pulgadas. También es ligera, solo 117 gramos,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.