VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Al hacer batidos, ¿las tazas, las pajitas y las tapas se acumulan en la mesa y ocupan espacio y son fáciles de derribar? El estante de almacenamiento tres en uno se fija directamente al lateral de la máquina, liberando espacio operativo y mejorando la eficiencia. Los bastidores de almacenamiento ordinarios ocupan espacio adicional en la mesa y no son adecuados para el modelo de máquina. Este producto está diseñado específicamente para la máquina de batidos Ninja, con acceso inclinado + instalación sin herramientas, lo que mejora la comodidad
- Adaptación exclusiva y combinación precisa: especialmente personalizada para Ninja Slushie Machine FS301/FS300, la hebilla se ajusta al lado del dispositivo sin problemas, y la instalación es estable y no se sacude.
- Diseño de almacenamiento tres en uno: integrado con ranuras dedicadas para pajitas, tazas y tapas de tazas, instalado directamente en el lateral de la máquina de batidos, di adiós a los accesorios dispersos y úsalos cuando hagas bebidas.
- Ángulo de optimización de almacenamiento y recuperación de inclinación: el soporte se inclina a 35°, y la taza se puede tomar fácilmente con una mano sin doblar o ajustar la postura, lo que mejora la suavidad de la operación.
- Material ligero y duradero: hecho de material ABS de alta resistencia con moldeado de una sola pieza, estructura resistente, excelente capacidad impermeable y de carga. El uso a largo plazo no es fácil de deformar, se puede limpiar directamente, adecuado para una variedad de entornos exteriores o móviles, teniendo en cuenta la ligereza y durabilidad, proporcionando una experiencia de instalación más confiable.
- Instalación rápida: el diseño de hebilla no daña la superficie de la máquina, y puede hacer frente de forma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.