VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El organizador de mostrador de baño Delamu es la solución eficiente para mantener tu baño ordenado y ordenado. Su generoso tamaño ofrece un amplio espacio para la mayoría de las colecciones de maquillaje, mientras que su diseño elegante y estilizado añade un toque de elegancia a tu espacio. Elaborado con materiales de alta calidad, el organizador de maquillaje Delamu está diseñado para durar. Su construcción a prueba de humedad y polvo también garantiza que se mantenga en excelentes condiciones incluso después de años de uso. No solo se limita al baño, este organizador de tocador también es una gran adición a cualquier tocador, tocador o armario. Su diseño versátil lo hace adecuado para su uso en varios lugares, lo que lo convierte en una herramienta esencial para quienes exigen una mejor organización y almacenamiento.
- Amplio espacio de almacenamiento - Con capacidad para almacenar 15 botellas de loción de 20 cm de altura, los cajones de 2 niveles ofrecen un amplio espacio para tu máscara facial, sombras de ojos, cepillos y mucho más. Con su diseño espacioso, el organizador de tocador Delamu puede guardar todos tus artículos esenciales para el cuidado de la piel y el maquillaje.
- Solución de almacenamiento versátil: mantenga sus artículos esenciales al alcance de la mano en el baño o en la encimera del tocador. Transforma tu desordenada encimera en un espacio elegante y organizado con nuestro diseño elegante y práctico. Diga adiós a las encimeras desordenadas, a
prueba de polvo y portátiles, ¡mantenga sus productos para el cuidado de la piel limpios y secos! Equipado con una cubierta antipolvo para proteger tus productos para el cuidado de la piel del polvo y el agua. El organizador de encimera de baño Delamu tiene un diseñ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.