VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Organizador de cajones para ropa interior
- Organizador de cajones de ropa interior deslizante: despídete de los cajones desordenados y hola a un armario más organizado con este organizador de cajones de calcetines y brasieres. Ordena y separa fácilmente tu ropa para un armario aerodinámico, el cajón se puede deslizar fácilmente, te ayuda a encontrar tu ropa y accesorios rápida y sin esfuerzo.
- Apilable y estable: mantén tu organizador de ropa interior para armario limpio y organizado con este cajón de ropa interior. El cajón apilable para calcetines para armario es perfecto para separar la ropa de tu bebé, calcetines, ropa interior y brasieres. Ahorra tiempo cuando te vistes y evita el desorden y el estrés innecesarios.
- Separadores extraíbles y ajustables: el organizador de cajones de ropa interior MSHOMELY incluye separadores extraíbles para garantizar que todo permanezca en su lugar asignado, maximiza el espacio de tu armario con este organizador de brasieres para armario, se puede utilizar para poner el brasier cuando quites el divisor, te permite mantener tus brasieres en perfectas condiciones sin aplastarlos ni dañarlos.
- A prueba de polvo y humedad: el organizador de ropa interior de calcetines para armario tiene cubierta, mantiene tu ropa íntima libre de polvo y humedad, mantiene un armario limpio y limpio con esta caja de almacenamiento de ropa interior. Los organizadores de los separadores de cajones de la cómoda eliminan eficazmente el desorden, ofreciendo una experiencia relajante y sin estrés todos los días.
- Material de grado alimenticio: tamaño: 13.6 pulgadas de largo x 10.5 pulgadas de ancho x 4.9 pulgadas de alto, hecho de material PET transparente, libre de BPA, ya sea que almacenes ropa de bebé o calcetine
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.