VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El organizador de rollos de herramientas de 32 bolsillos de Rugged Tools es un sistema de organización perfecto para mantener todas tus llaves y otras herramientas pequeñas organizadas y juntas. Dimensiones: 28 x 14 pulgadas
. Bolsillos especialmente diseñados. Cuenta con 22 bolsillos internos para organizar herramientas pequeñas, como llaves, destornilladores, alicates y más. 10 soportes adicionales para mantener todos los enchufes organizados.
SU CONSTRUCCIÓN RESISTENTE MANTIENE TUS HERRAMIENTAS SEGURAS
Fabricado en poliéster 600D con hebillas de apertura rápida, por lo que tus herramientas están fácilmente a mano. Una correa elástica interna ayuda a asegurar las herramientas en su lugar cuando despliegas
el rollo de herramientas. RESPALDADO POR LA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% DE RUGGED
TOOLS Si no estás satisfecho con la compra de Rugged Tools por cualquier motivo, ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos
.
- MANTÉN TODAS TUS HERRAMIENTAS ORGANIZADAS: 22 bolsillos para organizar tus herramientas, como llaves, destornilladores, alicates, llaves Allen y más. 10 soportes de enchufe adicionales para mantener todos tus enchufes organizados.
- COMPACTO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - Mide 28 x 14 pulgadas cuando está desenrollado. Se enrolla hasta un tamaño compacto con un asa superior para facilitar su transporte. Perfecto tanto si es contratista, carpintero, reparador de sistemas de climatización, fontanero, enmarcado, electricista o instalador de cables y audiovisuales.
- SU CONSTRUCCIÓN RESISTENTE MANTIENE TUS HERRAMIENTAS SEGURAS - Fabricadas en poliéster 600D con hebillas de apertura rápida, tus herramientas están fácilmente al alcance de la mano.
- LA CORREA ELÁSTICA ASEGURA EL CONTENIDO - Una correa elástic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.