VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones del tenedor de control remoto:
Material: algodón y material antideslizante.
Bolsillos: 5 bolsillos
El paquete contiene: 1 organizador de reposabrazos.
Garantía: 30 días de devolución sin ninguna razón, reemplazo de 90 días si hay algún problema de calidad sobre el producto.
- Material premium: el soporte para control remoto está hecho de una gran selección de tela de lino, que es más duradera y suave. También es resistente a las arrugas, no destiñe y a prueba de encogimiento.
- Diseño antideslizante: el paño antideslizante de silicona en la parte posterior de nuestro soporte para control remoto garantiza que sea antideslizante en la mayoría de las ocasiones y el organizador del reposabrazos del sofá se puede utilizar en más lugares con la sujeción en el extremo.
- Tamaño y bolsillos: Disponible en 2 anchos (13 pulgadas y 19 pulgadas), la longitud es de 33 pulgadas. Los 13 pulgadas tienen 5 bolsillos (un bolsillo grande y 4 bolsillos pequeños), los 19 pulgadas tienen 6 bolsillos (2 bolsillos grandes y 4 bolsillos pequeños). Puedes poner revistas, iPad, controles remotos, lentes de ojos, teléfonos móviles en los bolsillos.
- Ampliamente aplicable: este soporte ajustable para control remoto se adapta a cualquier tamaño de reposabrazos en sofá, sillón reclinable, incluso colgando en la pared, mesa y mesita de noche. Por lo tanto, es realmente adecuado para varios lugares como sala de estar, dormitorio, oficina y habitación de hotel.
- Fácil de instalar: desliza el lado final del organizador debajo del asiento del sofá, luego cubre el reposabrazos del sofá. Si es demasiado largo y puedes enrollar el lado final del organizador en consecuencia, colócalo debajo del asiento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.