VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material: tela de tecnología.
Dimensiones: tamaño plano 35 x 19.3 pulgadas.
Adecuado para guardar tazas, teléfonos, revistas, control remoto de TV, anteojos, aperitivos y más.
El paquete incluye: 1 organizador de reposabrazos para sofá.
Nota:
1. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
2. Puede haber una diferencia de 0.8 a 1.2 pulgadas debido a la (1 pulgada = 1.0 in)
3. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver problemas y ofrecer un mejor servicio.
- Material: el organizador de sillón de sofá está hecho de material de piel sintética, que es tela de sofá avanzada y extremadamente duradera, su ventaja radica en la apariencia de alta gama con sofá de cuero, suave, duradero y fácil de limpiar.
- Función: 6 bolsillos diseñados para tu teléfono inteligente, iPad, libro, revistas, control remoto de TV, etc. Es un ayudante de almacenamiento muy conveniente que mantiene tus accesorios electrónicos organizados. Es realmente adecuado para varios lugares como sala de estar, dormitorio, oficina y habitación de hotel.
- Diseño antideslizante: nuestro organizador de reposabrazos ajustable puede adaptarse a cualquier tamaño de reposabrazos en sofás y sillas. El diseño de bucle lo hace firmemente unido al sofá. Seis bolsillos grandes están diseñados para tus necesidades. Y utilizamos la tela antideslizante en la parte inferior del organizador de reposabrazos para evitar que se deslice y se deslice
- Fácil de instalar: coloca el extremo con el organizador dentro y debajo de los cojines de tu sofá para asegurar el organizador en su lugar. Si es demasiado largo y puedes enrollar el lado final
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.