VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Organizador de reposabrazos para sofá, sillón antideslizante, mesita de noche, organizador de almacenamiento para sofá reclinable con 5 bolsillos para teléfono móvil, TV y revistas con control remoto (gris),
material duradero: este estante de almacenamiento para sofá y sillón está hecho de textil chunya de alta calidad, espuma de polipropileno, tela no tejida y red antideslizante de silicona, que está finamente cosida, es muy duradera, resistente a las arrugas y no se decolora. Se puede lavar a máquina.
- Artículos de almacenamiento: reposabrazos de sofá con 5 bolsillos. El bolsillo más grande puede guardar periódicos, revistas, libros y iPads, con cuatro bolsillos pequeños que pueden guardar anteojos, controles remotos de TV, linternas, teléfonos, auriculares y más. Mantén todo al alcance de la mano, reduce la molestia de tener que buscar por todas partes y protege los brazos del sofá o el sillón.
- [Diseño antideslizante mejorado] La parte posterior del organizador del reposabrazos utiliza una capa antideslizante de silicona y el tubo de espuma está enchufado en un extremo para evitar que la caja del sofá se caiga del brazo del sofá sin necesidad de limpiarla repetidamente.
-【Fácil instalación】Coloca el extremo de la caja de almacenamiento debajo del cojín del sofá y fija la bolsa de almacenamiento en su lugar. Si es demasiado largo, puedes enrollar el extremo del organizador en consecuencia y colocarlo debajo del asiento. Puede mantener bien su posición original.
- Tamaño: 34,5 x 13 pulgadas, se adapta fácilmente a cualquier estilo de sofá, silla, sillón, colchón y mesa. El diseño en color café y gris combina perfectamente con la mayoría de los sofás, sillones y sillas con reposabrazos y cojines. Es adecuado para varios lugares, c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.