VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Resuelve el problema de almacenamiento de tu automóvil.
Ventajas del organizador de respaldo de asiento JETOO
1. El organizador de asiento trasero para reposacabezas de automóvil JETOO cuenta con un diseño de soporte de 2 tazas que puede acomodar tazas con un diámetro máximo de 3.75 pulgadas, adecuado para el 90% de las tazas/tazas. Maximiza la solución al problema de almacenar vasos de agua para los pasajeros traseros y también puede almacenar aperitivos, bebidas embotelladas, teléfonos móviles, carteras, juguetes, gafas de sol y otras necesidades diarias para tu familia y amigos.
2. El organizador de asiento trasero para reposacabezas de automóvil JETOO con 2 dispositivos de portavasos está equipado con tres tamaños de ganchos, adecuado para el 95% de los automóviles, SUV, camiones y otros modelos de vehículos en el mercado. ¡Nota! Este producto es adecuado para asientos con pilares de reposacabezas. No es adecuado para asientos sin pilares de reposacabezas (no apto para reposacabezas cuadrados).
3. El organizador del respaldo del asiento del automóvil tiene 3 puertos de carga de repuesto para una fácil carga, y 2 ganchos móviles en la parte inferior para colgar bolsos, paraguas, bolsas de basura y otros artículos. Tu coche ya no está desordenado, con él, puedes encontrar fácilmente lo que quieres.
4. Fácil de montar y usar, no es necesario desmontar el reposacabezas o utilizar otras herramientas. Simplemente conecta el gancho (largo/corto) al borde de la caja de almacenamiento del automóvil, luego empuja lentamente el gancho hacia adentro para ajustarlo al espacio adecuado del reposacabezas, y luego cuelga el gancho en forma de C en la barra del reposacabezas.
5. Hecho de plástico grueso de alta calidad, no se rompe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.