VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sintonizador de guitarra de bajo eléctrico, tablero de pedales, fuente de alimentación multiefectos, púas de guitarra, cuerdas de cable, correa de amperio, dispositivos capo, organizador de almacenamiento, estante de mesa, accesorios de afinación de música, organización
- Gran capacidad de 5 niveles para accesorios de guitarra: si te gusta tocar la guitarra, el bajo, el ukelele o el violín, este sería un estante ideal con tu almacenamiento de accesorios de música. Nuestro organizador de pedal de guitarra cuenta con 5 niveles y ofrece un amplio espacio para acomodar una gran cantidad de accesorios, como cejilla de guitarra, correa de guitarra, enrollador de cuerdas, ropa de pulido, afinador, pedales de guitarra, cuerdas, púas de guitarra y estuche. Crea un ambiente limpio y ordenado de guitarra/bajo para ti.
- Diseño clásico retro: nuestra mesa de almacenamiento de pedales combina el grano de madera marrón rústico con soporte de metal negro mate, que conserva la sensación vintage de la veta de madera sin comprometer el estilo industrial moderno. El soporte para pedalera está hecho de tablas de madera duraderas y resistentes y marco de metal resistente a la corrosión, lo que garantiza un uso duradero. La mezcla clásica de madera MDF y marcos de metal negro hace que tu habitación se vea más retro.
- Detalles diseñados cuidadosos: Nuestro estante de exhibición del tablero del pedal está diseñado con dos barras de soporte en forma de X que hacen que el estante sea más estable y puede proteger los artículos. La bandeja de alambre inclinada facilita el acceso y la colocación segura de los artículos de guitarra. También hemos diseñado pies ajustables para ayudar a que el estante organizador del pedal del sintonizador se mantenga nivelado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.