VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El elegante organizador de pañales combina un elegante color verde profundo con un diseño moderno, elevando cualquier guardería o cambiador. Este organizador esencial contiene pañales, toallitas, biberones y más, haciendo que los cambios de pañales sean muy fáciles. Con asas resistentes y divisores extraíbles, es fácil de transportar y personalizar. Como un maravilloso regalo de baby shower, llénalo con elementos esenciales para un regalo práctico y elegante que cualquier nueva madre apreciará.
- Organiza tu pañal esencial: este organizador de pañales es extremadamente versátil con espacio para todas las necesidades de tu bebé, niños y niñas en un solo lugar. Guarda los pañales, toallitas, baberos, cremas, juguetes, pañales, ropa de repuesto y más cosas para bebés. Reduce el cambio de tiempo al tener todo a mano, por lo que no tienes que buscar dónde quedaron el pañal y las toallitas.
- Organizador de pañales con asas y divisores extraíbles: las asas hacen que sea fácil de llevar de una habitación a otra o llevarlo a cualquier lugar que se necesiten todos los artículos esenciales del bebé. Además, está equipado con separadores extraíbles, lo que te permite ajustar libremente el diseño interno según sea necesario para satisfacer las necesidades de almacenamiento de diferentes artículos y mantenerlo limpio y organizado.
- Elegante organizador de pañales: con su elegante color verde intenso y diseño moderno, este organizador de pañales añade un toque de estilo a tu cambiador o guardería. Es uno de los que debe tener el registro de recién nacidos y hará que su vida de crianza sea más fácil.
- Organizador versátil para bebés: cesta de pañales portátil y práctica que se adapta a diferentes etapas de bebés niños y niñas, y este organiza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.