VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bebamour Organizador de pañales colgante para cambiador y apilador de pañales de cuna, organizador de guardería para artículos esenciales de bebé, organizador de pañales para cuna (caqui)
- Mantenga todos los elementos esenciales de su bebé organizados: organiza y almacena todas las necesidades cambiantes de su bebé donde más los necesita, sin quitar los ojos de su pequeño. Su estilo neutro en cuanto al género lo convierte en la buena opción para todos los nuevos padres.
- Más fácil para cambiar pañales: nuestro organizador de pañales es un artículo imprescindible para bebés, dentro de 6 particiones fuertemente soportadas, 1 bolsa de pañales grande con cremallera para organizador de pañales de bebé, 7 bolsillos y 2 bolsillos de malla para acceder fácilmente a pañales, toallitas, lociones, biberones, etc.
- Organizador de pañales colgante duradero y estable: fabricado con poliéster y estante grueso, este organizador y almacenamiento de guardería para bebés puede contener todo lo que necesita, y los bolsillos profundos evitan que las cosas del bebé se caigan. La superficie lavable y el diseño de cremallera mantienen siempre un soporte de pañales limpio.
- Organizador multicolgante: con 3 clips en C y 3 correas ajustables adicionales, puede ser un organizador de mesa cambiador, organizador de guardería de juegos, organizador de pañales para cuna, se puede instalar donde lo necesite y se puede utilizar en cualquier momento.
- Buena opción para ti: cuidar a un bebé recién nacido no es fácil, pero es algo feliz, solo un organizador de pañales puede hacer que sea más fácil y conveniente para mantener los elementos esenciales del recién nacido en su lugar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.