VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Farmhouse Oak - Organizador giratorio de 10.2 pulgadas para mesa con textura bohemia 3D de cerámica, redonda de madera para decoración de mesa de comedor, cocina, encimera, decoración del hogar, madera de nogal
- Nuestra casa de campo perezosa susan está hecha de madera maciza natural y patrón bohemio 3D de cerámica, resistente, duradero y de calidad premium. Será hermoso y una forma completamente segura para los alimentos de decorar su comida. Es conocido por su durabilidad, resistencia y estética, así como puede soportar un uso intensivo y resistir el desgaste.
- La base está hecha de madera maciza, y el mecanismo de giro está hecho de rodamientos de bolas de acero, que están bien construidos y permiten un giro suave de 360°. Esta Lazy Susan es muy atractiva y muy fácil de usar para mantener tus especias, condimentos y más organizados y accesibles.
- Fácil de usar: la base es lo suficientemente grande como para sostener muchos objetos pesados y girar con éxito. Está hecho de hermosa madera de roble que es fuerte con un estante de metal resistente para asegurar los artículos en el tocadiscos. El tocadiscos gira suavemente en torno a lo que hace que los artículos sean de fácil acceso. También se incluyen almohadillas antideslizantes en la parte inferior del Lazy Susan, para una protección adicional de la superficie.
- Fácil de usar: este Lazy Susan es suficiente para ser utilizado en casi cualquier lugar, perfecto en la cocina, armarios, comedor, oficina, etc. en tu cocina o mesa de comedor para organizar condimentos, servilletas, decoración, velas. Llegue fácilmente a todos sus medicamentos, especias y productos enlatados en su despensa. Junto a su estufa, sostenga todas las esencias esenciales, cuencos, vegetación y un plato de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.