VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TIKSPCAE tiene como objetivo proporcionar bienes y servicios de calidad
- Hecho de bambú natural: este organizador de marcadores de bambú está hecho de bambú natural de alta calidad. Es ligero, fácil de mover y almacenar, a prueba de corrosión, fácil de limpiar, respetuoso con el medio ambiente y no requiere montaje, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo.
- Amplio espacio para una organización óptima: con 24 compartimentos, este soporte para marcadores puede almacenar hasta 168 marcadores de alcohol y es compatible con la mayoría de marcas de marcadores. Su versátil tamaño de compartimento se adapta a varios suministros de oficina o arte, por lo que es un eficaz organizador de escritorio. Mantén tus marcadores organizados, limpios y listos para usar. Almacene los marcadores horizontalmente para mantener un flujo de tinta uniforme y prolongar su vida útil.
- Diseño elegante y moderno: con su textura y color de bambú natural, este organizador de escritorio cuenta con esquinas redondeadas para un aspecto refinado. Es ideal para añadir un toque de estilo a tu hogar, aula u oficina.
- Menos desorden, más espacio: ordena tu escritorio y di adiós al desorden con nuestro organizador de marcadores, con 168 compartimentos espaciosos para organizar y categorizar cuidadosamente marcadores, bolígrafos, lápices de colores, pinceles de arte y mucho más. Personaliza tu arreglo con varias unidades para maximizar la utilización del espacio y mantener todo organizado.
- Diseñado para la creatividad: el organizador de suministros de arte TIKSPCAE está fabricado pensando en los artistas, ofreciendo una solución práctica para mantener tus materiales de arte perfectamente ordenados y de fácil acceso. Ya sea que seas un artista profesional, ilustrador, ani
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.