VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Organizador de escritorio y accesorios, organizador de maquillaje, organizador con cajones, organización y almacenamiento, para el baño, para suministros de oficina, accesorios de escritorio, de acrílico, para bolígrafos, con cajones de plástico.
- Paquete de 4 organizadores de maquillaje con 19 cajones: nuestro organizador de baño para el maquillaje hecho de acrílico puede maximizar el espacio en estantes, cómodas, debajo del fregadero y en encimeras de baño. Hay 19 cajones en total, es perfecto para organizar todos tus artículos desordenados en secciones, y muy fácil de transportar. También puedes utilizarlos uno al lado del otro o poner tus objetos pequeños encima de los recipientes de acrílico para hacer que tu espacio en la encimera esté más ordenado. Y el paquete de 4 recipientes de almacenamiento con 19 cajones también se puede colocar en múltiples lugares, gran relación calidad-precio.
- Resistente al polvo y de alta calidad: este cajón de almacenamiento de acrílico transparente es a prueba de polvo y resistente al agua, y puede proteger los artículos que guardamos del polvo y el agua. Además, el organizador de escritorio está hecho de plástico inastillable. El diseño resistente, transparente y novedoso es compatible con la decoración de cualquier habitación. No los coloques en el lavavajillas. Se limpian con facilidad con agua tibia y jabón.
- Exhibe y almacena maravillosamente: organizador de almacenamiento de maquillaje de gran capacidad para lápiz labial, rímel, base, bronceador, rubor, sombra de ojos o esmalte de uñas. También se puede utilizar para almacenar joyas, accesorios personales, herramientas de aseo o recuerdos. Y este organizador con cajones también puede acomodar todos los accesorios de suministros de ofi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.