VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El organizador de tocador transparente que ahorra espacio contiene suministros de inmersión de manicura todo en un solo lugar y convenientemente al alcance de tu mano. Este organizador tiene un amplio espacio para múltiples macetas y botellas. El diseño transparente se ve muy bien en cualquier tocador o encimera de baño y se transporta fácilmente debido al tamaño compacto. Se limpia fácilmente con jabón suave y agua tibia. Fabricado en Estados Unidos.
- Fabricado en Estados Unidos con plástico transparente de alta calidad, duradero y sin BPA. La producción nacional de este organizador dividido de 4 compartimentos te proporciona la tranquilidad de que estás comprando un producto que contribuyó con menos emisiones de carbono a la atmósfera desde la creación hasta la entrega que los producidos en el extranjero.
- Organiza todos tus productos de belleza, cosméticos y accesorios en este organizador de maquillaje fácil de usar para tocador. Disfruta de personalizar este organizador de maquillaje y cosméticos para adaptarse a tus necesidades individuales. No requiere montaje.
- El contenedor de almacenamiento multiusos ayudará a maximizar el espacio alrededor de la casa, lo que te permite mantener cada habitación ordenada. La organización y el almacenamiento con este recipiente acrílico transparente te permite encontrar lo que hay dentro rápidamente, lo que hace que la organización sea rápida y fácil.
- Mantén el maquillaje y los accesorios ordenados y organizados para un fácil acceso, lo que permite un uso más eficiente del tiempo mientras te preparas. Ahorra espacio con compartimentos que mantienen los artículos en posición vertical, visible y en su lugar adecuado.
- Dimensiones exteriores de este organizador de maquillaje: 7 pulgadas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.