VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. STORi Bliss - Organizador de maquillaje gris para encimera, organizador de baño dividido y cajón de almacenamiento, soporte para brochas de maquillaje, organizador de cosméticos y esmalte de uñas
- Fabricado en Estados Unidos con plástico gris transparente y duradero de alta calidad. Este organizador de maquillaje dividido de 4 compartimentos para mostrador con cajón extraíble es un contenedor portátil perfecto como organizador de maquillaje para tocador o almacenamiento debajo del fregadero.
- El organizador de cosméticos Bliss cuenta con un estante de cajón superior que es el soporte perfecto para lápiz labial, un práctico cajón extraíble para una organización y almacenamiento adicionales para pequeños artículos de belleza, y separadores altos que funcionan como almacenamiento de paleta de sombras de ojos y un organizador de brochas de maquillaje.
- Más portátil que un estante de esmalte de uñas, el estilo de cubo con asas de paso te permite llevar tu organizador de suministros de manicura a cualquier lugar de la casa. El estilo simple es menos complicado que otros organizadores de maquillaje y almacenamiento y se ve muy bien en encimeras y tocadores.
- Úsalo como organizador para el cuidado de la piel y mantén organizados los biberones, sueros y lociones para el cuidado de la piel. Guárdalo en una mesita de noche como organizador de perfumes y mantén las botellas de muestra en el cajón como bandeja de perfumes. Gran almacenamiento y organización en el baño como organizador de accesorios para el cabello.
- Dimensiones (9.63 pulgadas de ancho x 5.75 pulgadas de largo x 5 pulgadas de alto), este artículo funciona muy bien como un organizador de paleta de maquillaje y organizador de maquillaje grande debido al diseño de parte supe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.