VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El nuevo organizador de maquillaje de gran capacidad para tocador
Ya sea que tenga una colección de maquillaje básica o un arsenal de belleza completo, mantener sus cosméticos organizados puede ser una tarea. Un práctico y atractivo organizador de maquillaje puede minimizar tu rutina de limpieza de primavera y marcar la diferencia para tener una colección de belleza aerodinámica. El armario organizador de maquillaje de suelo SOLIMINTR tiene una capacidad de almacenamiento extra grande, manteniendo todos los elementos esenciales de maquillaje en un solo lugar y al alcance de tu mano. El diseño elegante, moderno y elegante complementa cualquier tocador o tocador.
El organizador de cajones de maquillaje de pie SOLIMINTR supera las vitrinas de cosméticos de encimera en términos de capacidad de almacenamiento y organización. Las múltiples particiones separan y distinguen eficazmente diferentes artículos cosméticos, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento para todos tus elementos esenciales de belleza. Además, la combinación de estantes abiertos y cajones cerrados ofrece opciones de almacenamiento flexibles para una variedad de artículos. Este soporte de maquillaje alto sigue ahorrando espacio y puede caber fácilmente en un área pequeña junto a un tocador de baño o dormitorio. Su diseño elegante y elegante añade un toque de sofisticación a cualquier habitación, mientras que su practicidad garantiza que todos sus productos y cosméticos para el cuidado de la piel estén al alcance y estén perfectamente organizados.
Especificaciones:
Material: Tablero de fibra de alta densidad, acero inoxidable
Color: Madera, Blanco
Tamaño del producto: 12.2* 11.8* 35 pulgadas
Tamaño de cada cajón: 12.2* 11.8* 3.15 pulgadas
Tamaño del e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.