VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amazing Abby ofrece productos para el hogar verdaderamente innovadores y de la más alta calidad, que incluyen:
\t- Diseño original: nuestros productos únicos son funcionales y atractivos. Sirven usos prácticos y también son bonitos artículos decorativos en casa.
\t- Seguridad perfecta: hecho de material de alta calidad. Seguro y duradero. Ideal para el uso diario.
\t- La más alta calidad: cada pieza se inspecciona manualmente justo antes de embalar y entregarse para garantizar el más alto estándar de calidad.
\t- Gran regalo: un regalo perfecto para ti y tus seres queridos. Una impresionante idea de regalo para cumpleaños, vacaciones, bodas, aniversarios y cualquier otra ocasión especial.
\t- Elegancia moderna: diseño elegante y moderno. Un objeto elegante para cualquier lugar de casa.
- Gran almacenamiento: organizador de cosméticos acrílico para almacenar productos de belleza: brochas de maquillaje, lápices de cejas, delineadores de ojos y mucho más. Solución perfecta para organizar artículos y mantener el tocador limpio y ordenado.
- Diseño ideal: el diseño del compartimento hace que sea fácil organizar tus productos de belleza de varios tamaños y usos. Tamaño perfecto con amplio espacio de almacenamiento.
- [Seguridad perfecta] Hecho de plástico acrílico de alta calidad. No se rompe como el vidrio o la cerámica. Seguro y duradero. Ideal para su uso diario y en todas partes.
- Gran regalo: un regalo perfecto para ti y tus seres queridos. Una impresionante idea de regalo para cumpleaños, inauguraciones de la casa y cualquier otra ocasión especial.
- Elegancia moderna: transparente y brillante. Diseño elegante y moderno. Un objeto elegante para cualquier lugar de casa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.