VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los organizadores de maletero están hechos de poliéster Oxford 600D impermeable, que es resistente y fácil de limpiar. La capa interior está hecha de una placa de polietileno de 2,5 mm, duradera y no se deforma fácilmente. También incluye dos zócalos extraíbles y fáciles de limpiar para aumentar la rigidez y facilitar la limpieza posterior.
DURADEROS Y FÁCILES DE LIMPIAR: los organizadores de maletero están hechos de poliéster Oxford 600D impermeable, que es resistente y fácil de limpiar. La capa interior está hecha de una placa de polietileno de 2,5 mm, duradera y no se deforma fácilmente. También incluye dos zócalos extraíbles y fáciles de limpiar para aumentar la rigidez y facilitar su posterior limpieza.
PERSONALIZA FÁCILMENTE TU ESPACIO: con seis tabiques extraíbles en el interior de nuestro organizador de maletero, puedes personalizar el espacio de tu bolsa de acuerdo con el tamaño de los artículos que necesites almacenar y con doble fijación de seguridad para eliminar la ansiedad por el tamaño. Además, nuestros productos también tienen varios bolsillos laterales para reducir el desorden
: bolsa de color extraíble a prueba de fugas: nuestra bolsa de almacenamiento para maletero también vienen con una bolsa de color extraíble que es 100% a prueba de fugas y aislante, y se puede mover para facilitar la carga o limpieza después de su uso. Capacidad máxima de 35 litros, puede almacenar 40 latas de coca cola.
PLEGABLES: nuestras bolsas de almacenamiento para maletero son plegables, cada capa tiene una hebilla, puedes decidir el número de capas de la bolsa según el uso de la escena. Su aplicación flexible hace que organizar el coche sea fácil y sencillo.
Permanece en su lugar: nuestro organizador de maletero viene con dos cor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.