VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Organizador de leggings, organizadores de armario Volnamal y almacenamiento, paquete de 4 con 10 clips grandes con capacidad para 40 leggings, perchas que ahorran espacio, organizador de armario colgante con revestimiento de goma para organizador de ropa
- 【40 piezas de gran capacidad】Un juego de 4 se adapta fácilmente a 40 pares de pantalones de yoga. Una gran capacidad de almacenamiento puede satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento. Cada percha para pantalones de yoga viene con 10 clips grandes, que pueden ahorrarte tiempo valioso y hacer que sea más fácil poner y colgar los pantalones que necesitas.
- Perchas para pantalones que ahorran espacio: no requiere montaje. El organizador de leggings para armario con clips está integrado y se puede colgar directamente en el armario tan pronto como abras el paquete. Puedes colgarlos en la pared, armario, puerta y en cualquier lugar que desees. No hay necesidad de ocupar ningún espacio adicional, lo que es conveniente para usar a diario.
- 【Fácil de usar y amplios usos】Los ganchos organizadores de ropa de armario no necesitan doblar ni enrollar los pantalones. Simplemente engánchalos directamente. Los ganchos de clip para pantalones son ideales para guardar pantalones de yoga, jeans, leggings de yoga, pantalones cortos, pantalones, faldas, ropa interior, ropa deportiva, camisetas, corbatas, brasieres y mucho más.
- Se mantienen firmes pero sin dejar rastros: las perchas para falda para mujer están hechas principalmente de acero al carbono de alta calidad. La superficie está galvanizada, tiene una excelente capacidad de carga y es duradera y práctica. Los clips y la parte del maletero adoptan la protección de plástico de inmersión, con el borde liso y ensanchado recubierto de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.