VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Organizador de almacenamiento de juguetes de almacenamiento de animales de peluche, bolsa de frijol, hamaca de animales de peluche, esquina sobre la puerta, organizador de juguetes y almacenamiento de animales de peluche, hamaca de animales de peluche, organizador de almacenamiento de juguetes para niños, red de animales de peluche, organizadores y almacenamiento
- Calidad superior y construcción resistente: en comparación con las tablas hechas de madera de paulownia suave o PVC, puf de animales, red de hamacas, nuestro zoológico de almacenamiento de animales de peluche está hecho a mano con madera de pino maciza y duradera y tiene barras flexibles seguras para los niños que mantienen los juguetes suaves dentro y fuera de los niños, lo que te da un uso más cómodo durante años. Recomendamos encarecidamente elegir muebles de madera natural para niños.
- No más caídas: material mejorado, aseguramos que nuestro tablero de madera es grueso, no madera endeble en comparación con otros. Todo en uno, diseño de metal. ¡Nunca se desmorona de nuevo! Minimizamos el número de conexiones de componentes, por lo que será más estable y resistente. Probability es el organizador de juguetes de peluche para niños más duradero del mercado hoy en día. Nunca te separes de nuevo.
- Diseño de gran capacidad pero ahorra spave: ¡Sostiene una tonelada de animales de peluche! Con dimensiones de 57.5 x 16.5 x 16.5 pulgadas, el almacenamiento de zoológico de animales de peluche puede contener más de 200 juguetes de peluche con facilidad. Prefiero para esas cosas medianas a grandes. No más tropezar con juguetes y pisar peluches.
- Organizador de animales de peluche ractical y decorativo: A todos los niños les encanta este almacenamiento único de animales de pelu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.