VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las herramientas no organizadas tienden a romperse fácilmente y no duran tanto si no se cuidan. Pero no te preocupes, ya que te traemos este organizador de herramientas para ayudarte a través de estos proyectos de gestión difíciles. Ya sea que estés buscando un colgador de herramientas o un sistema completo de almacenamiento de herramientas eléctricas, ¡te tenemos cubierto!
Aunque extremadamente útiles, las herramientas eléctricas son notoriamente difíciles de manejar debido a sus largos cables y construcciones voluminosas. Pueden hacerse cargo rápidamente de tu garaje o taller si no tienes el organizador de herramientas adecuado. Sin mencionar que puede ser peligroso tener herramientas eléctricas por ahí. Con el gran organizador de herramientas eléctricas HOMECOR, puedes contrarrestar este peligro de seguridad.
Transforma tu garaje con nuestro organizador de herramientas premium de 4 capas, diseñado para optimizar tu espacio de trabajo y mantener tus herramientas impecablemente organizadas. Ya sea que seas un entusiasta del bricolaje o un comerciante profesional, esta versátil solución de almacenamiento está diseñada para satisfacer todas tus necesidades. También es un gran regalo para padre y marido en todas las ocasiones.
- Organizador de herramientas de 4 capas: cuenta con un diseño versátil con una capa superior dedicada para la organización de herramientas eléctricas recargables, y segunda y tercera capas extra altas (5.6 pulgadas) para acomodar herramientas de garaje grandes. La capa inferior tiene capacidad para 4 taladros inalámbricos. Incluye tableros laterales para organizar 2 taladros y pequeños accesorios como brocas y destornilladores, además de 6 ganchos largos para colgar herramientas adicionales como cinta métri
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.