VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. gestión de cables Pasarela de cables debajo del escritorio gestión de cables gestión de cables debajo del escritorio gestión de cables debajo del escritorio gestión de cables debajo del escritorio debajo del escritorio gestión de cables debajo del escritorio gestión de cables debajo del escritorio
- Protección de seguridad: el organizador de cables mantiene los enchufes lejos de tus hijos y mascotas, aliviando las preocupaciones sobre los peligros de tropiezos. El uso del almacenamiento Foellstoe debajo del escritorio ahorra espacio valioso y facilita la gestión de cables y la protección de cables sin esfuerzo. El diseño de malla evita la acumulación de polvo y evita eficazmente incidentes de seguridad causados por cables enredados.
- Amplio espacio de almacenamiento: nuestra bandeja de gestión de cables debajo del escritorio puede acomodar regletas de hasta 15.7 pulgadas de largo y 4.7 pulgadas de 2.9 pulgadas de ancho. A diferencia de otras bandejas de administración de cables de malla en el mercado que solo pueden contener una regleta de alimentación, nuestra bandeja te permite almacenar dos pequeñas tiras eléctricas simultáneamente. La bandeja de gestión de cables debajo del escritorio proporciona no solo una solución segura y discreta, sino también un amplio espacio para tus necesidades de organización de cables.
- Instalación sin perforación: el montaje de la caja de gestión de cables Foellstoe es muy fácil y solo tarda 3 minutos o menos. Las abrazaderas laterales agarran fácilmente el borde de tu escritorio, pasando a través de los agujeros laterales, y la cesta asegura cualquier exceso de cables.
- Diseño único, protege tu escritorio: nuestro organizador de cables para escritorio está equipado con almohadillas resistentes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.