VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora el sentido de la delicada ceremonia de la vida No solo es un gran lugar para hacer un viaje, sino que también es un gran lugar para poner en una habitación. Diseño humanizado, se puede colocar en la bolsa de mano, también se puede colocar en el escritorio, también se puede colgar en el armario, guardarropa. Póngase las gafas que a menudo coinciden, desea usar qué par de un vistazo. Organizador inteligente Exquisito diseño hecho a mano, se puede cerrar, se puede suspender. Hebilla y cierra el lugar para usar el diseño de botones, textura de cobre antiguo, elegancia retro, detalles revelan calidad. Los lentes de protección completa se mantienen en el interior sin sacudidas y libres de polvo y arañazos. Material PU, resistente a la suciedad y la extrusión, cuidado de gafas sin deformación. Forro suave, no se cae y evita que los lentes se usen.
- 【Ahorro de espacio】Diseño plegable, fácil de abrir para proporcionar la máxima capacidad de almacenamiento. Guarda tus lentes de sol, gafas, joyas y otros objetos pequeños para que combinen con tu ropa diaria. Con un gancho para colgar, puedes colgarlo en el armario, detrás de la puerta o en el estante para ahorrar espacio.
- Perfecto para viajar: se puede enrollar y tiene una correa de mano para un fácil transporte. Nuestra caja organizadora de lentes de sol está hecha con un estuche resistente y rígido que protegerá el contenido de daños, asegurándose de que todo se mantenga en su lugar. Será un accesorio de viaje sorpresa y esencial.
- Calidad impresionante: capa exterior de piel sintética dura y capa interior flocada, resistente, resistente a la extrusión y evita daños por fricción de la lente. Hebilla de cobre que se cierra de forma segura y fácil. Es un accesorio elegante para mantener t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.