VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Frebeauty Organizador de lentes de sol, organizador de gafas de sol, bandeja de gafas de sol de 8 ranuras con tapa transparente, caja de gafas de sol para hombre/mujer, funda para lentes de sol, 13.3
- Tapa transparente a prueba de polvo: una elegante tapa transparente puede mantener tus gafas de sol lejos del polvo o el agua mientras te da una vista abierta, para que puedas encontrar tus gafas de sol favoritas en segundos.
- Múltiples escenarios: la bandeja para lentes de sol no solo es adecuada para uso personal en casa, sino que también es perfecta para tiendas de lentes de sol para mostrar diferentes gafas, en general, es multifuncional y práctica.
- 8 ranuras para gafas de sol: La bandeja tiene un total de 8 ranuras, cada una mide 13.3 ''x 9.6''*2*2'' que es ideal para guardar tus gafas de sol. Con este estante para lentes de sol, todas tus gafas de sol se organizarán de manera ordenada.
- Soft Premium Velvet: Nuestra bandeja está hecha principalmente de cartón y terciopelo, lo que garantiza la durabilidad de la bandeja y proporciona un forro suave. El terciopelo suave de alta calidad protege eficazmente tus valiosos lentes de sol de arañazos y otros daños.
- Apilable y ajustable: todos los separadores de la bandeja se pueden quitar para adaptarse a sus necesidades de almacenamiento más grandes, como relojes. Además, puedes apilar dos o más bandejas organizadoras de lentes de sol para maximizar tu espacio de almacenamiento.
- Maravilloso regalo: con exquisita mano de obra y accesorios, esta elegante bandeja organizadora de lentes de sol será un regalo ideal para el día de San Valentín, día de la madre, día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños para tus seres queridos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.