VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Como entusiasta de la tecnología con varios dispositivos, luché con el inconveniente de administrar múltiples cargadores y el desorden de cables enredados en mi escritorio. Todos los días, me enfrentaba a un espacio de trabajo caótico lleno de cables y dispositivos, lo que dificulta mantenerme enfocado y organizado. Sabía que necesitaba una solución, idealmente una estación de acoplamiento para teléfonos celulares que coincidiera con mi estilo de vida sostenible y consciente del medio ambiente y evitara el plástico innecesario. Después de explorar el mercado, me encontré con una estación de acoplamiento para teléfonos de madera que parecía prometedora. Sin embargo, estos soportes todavía requerían cables de carga adicionales para cada dispositivo. Decidido a encontrar una mejor solución, finalmente descubrí una innovadora estación de carga de madera: una estación de carga inalámbrica todo en uno 2 teléfonos con carga incorporada para todos mis dispositivos. Esta estación de carga Samsung carga mi teléfono Samsung, Galaxy Watch y auriculares sin adaptadores adicionales y funciona como un organizador de mesita de noche para hombres. Con compartimentos para mi cartera, llaves y gafas, esta estación de acoplamiento para teléfono para hombres ha transformado mi espacio de trabajo y simplificado mi vida. Es una estación de carga inalámbrica de madera elegante y eficiente que se alinea perfectamente con mis valores, aportando orden y elegancia a mi rutina diaria.
- Cargador de teléfono inalámbrico para Android: el soporte de cargador de teléfono de madera JuncaiTech tiene salidas de carga inalámbricas, soporte para cargar dos teléfonos habilitados para Samsung Qi, auriculares TWS y Samsung Galaxy Watch 6/6 Classic/5/5 Pro/4/4 Classic/3/
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.