VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En la sala de estar puedes guardar objetos del hogar, como mandos a distancia, llaves, accesorios para el cabello, bolas de algodón y medicamentos. Los cajones se pueden usar uno al lado del otro o apilados para ahorrar espacio en el mostrador. En un escritorio La solución perfecta para maximizar el almacenamiento en cualquier espacio de trabajo. Acceda fácilmente a las calculadoras, los marcadores y la documentación del cajón. Ideal para oficinas y cubículos. Para un tocador, clasifique los cosméticos y artículos para el cuidado de la piel en su baño o tocador de maquillaje. Perfecto para guardar grandes paletas de sombras de ojos o para guardar brochas de maquillaje.
- Cajón de alta calidad: cubierto con piel sintética de alta calidad, el interior es de franela y tablero de densidad media exquisita y suave, muy resistente y con costuras delicadas, textura agradable, resistente al polvo, a la humedad y duradero.
- Sencillo y atractivo: se carga en la parte frontal y tiene una abertura curva para facilitar el acceso. El portadocumentos es más elegante que un artículo de alambre o plástico y muestra tu estilo a la moda.
- FUNCIONAL: mantén tu escritorio más organizado y menos descuidado. Parte frontal parcialmente abierta para facilitar el acceso, es una gran adición a tu oficina.
- Dimensiones: 13,9 x 10,9 x 2,4 pulgadas cada una. Este clasificador de cartas puede organizar fácilmente tus suministros de oficina, revistas, documentos, papel A4, joyas y cosméticos.
- IDEA DE REGALO: ¡Qué idea de regalo perfecta para cualquier persona que esté repleta de cartas, archivos, material de oficina y no tenga espacio en el escritorio!
- Si está buscando un organizador de escritorio atractivo para su hogar u oficina de trabajo, este producto s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.