VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Es perfecto para la ducha cuando eres una persona a la que le gusta mantener todo al alcance como gel de ducha, champú, acondicionador, gel de baño, jabón, limpiadores, toallas y todas las cosas que te dan una sensación de spa.
Este organizador de ducha de baño es una gran adición a tu ducha si no tienes almacenamiento en la ducha. Este organizador de ducha de 3 niveles te da espacio más que suficiente para todos tus artículos de ducha.
Hecho de metal de primera calidad, este organizador de ducha tiene un diseño compacto y una gran capacidad de 3 estantes que te permiten colocar todos tus productos de baño sin ocupar demasiado espacio en el baño.
Cada estante tiene listones de drenaje, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la acumulación de agua. Además, el estante inferior está equipado con 4 patas de goma antideslizantes, que pueden evitar que el estante de ducha toque directamente el suelo y se drene más rápidamente. El mango en la esquina independiente del organizador de ducha es conveniente para que puedas moverte en cualquier momento. No es fácil volcarse.
Dado que el organizador de ducha de esquina negro mate es de metal, tiene más textura y puede combinar con todos los estilos de baño. Es muy fácil de mantener limpio con un mantenimiento mínimo.
- Material resistente. El organizador de ducha de pie está hecho de metal de alta calidad, con una construcción sólida y una fuerte capacidad de carga, y no es fácil de volcar. Revestimiento de superficie negro mate, antioxidante y antimanchas, suave y fácil de limpiar.
- Perfecto para rincón de ducha. El organizador de ducha de baño es fácil de mover debido al asa. El diseño de apilamiento vertical no ocupa demasiado espacio. El borde de la bandeja de metal mide
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.