VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características: los bordes exquisitos no dañarán tus manos, esquinas redondeadas, cada esquina de empalme está conectada con detalles naturales y únicos.
Material acrílico: hecho de acrílico, que es transparente y liso, más transparente que el vidrio. Es más gruesa y duradera que las cajas de algodón para maquillaje hechas de plástico PS. Parece vidrio, pero es más seguro que el vidrio.
Fácil de guardar. Totalmente transparente para que puedas ver todo lo que hay en el interior con claridad, lo que te ahorra tiempo y te permite encontrar lo que necesitas. Combínalo con cualquier color de tus muebles.
Método de limpieza: se puede lavar directamente con agua o limpiar con toallas de papel húmedas. Se puede guardar cómodamente en baños, tocadores, cajones y la mayoría de las mesas.
El
mejor regalo para mujeres y niñas para el día de San Valentín, cumpleaños, aniversarios, vacaciones, graduaciones, Día de la Madre, Navidad, etc.
Dimensiones: 24 cm x 14 cm x 20 cm (9,4 x 5,5 x 7,8 pulgadas), peso: 1600 g. Nota: la decoración de uñas no está incluida en este artículo. ¡Solo soporte u organizador para decoración de uñas!
El paquete incluye: 1 caja organizadora para decoración de uñas, de
uso amplio, adecuada para salones de belleza, escuelas de belleza, vestuarios y uso doméstico. Perfecto para guardar todo tipo de decoraciones de uñas, como piedras preciosas, abalorios, diamantes de imitación y mucho más. No solo puedes guardar uñas, sino también pendientes, anillos, collares, lápices labiales y bases. Una caja de almacenamiento cumple con todos los requisitos.
-【Organizador versátil】Puede almacenar pegamento pintado, pegamento cepillado, pegamento tallado, etc., así como diamantes de imitación, diamantes de cristal,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.