VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elegante, divertido y, sin embargo, tan práctico, este organizador es la manera perfecta de mantener todos tus cosméticos, joyas o accesorios para el cabello ordenados, organizados y al alcance de la mano. El hermoso diseño elegante de acrílico transparente permite que todo sea fácilmente visible y accesible. Coloca tus lápices labiales, coloretes, sombras de ojos, correctores, esmaltes de uñas, bases y cremas en un solo lugar. También puedes guardar tus cepillos para el cabello, peines, pinzas, rizadores, secadores de pelo y otros artículos para el cabello todos juntos. Las joyas, bufandas y otros accesorios también se pueden guardar de forma ordenada con este organizador. Este es un artículo que seguramente simplificará tu rutina diaria de cuidado personal. El organizador puede colocarse elegantemente en el tocador, en la encimera del baño, en la cómoda del dormitorio o incluso en el escritorio de la oficina. Deja de buscar en varios cajones y bolsas de cosméticos para encontrar todo lo que necesitas. Simplemente tenga todos los artículos necesarios ya reunidos y ordenados justo en frente de usted. Este organizador es un regalo perfecto para cualquier edad y etapa de la vida, realmente puede ser apreciado por todos.
- PRÁCTICO: mantén todos tus cosméticos, joyas o accesorios para el cabello ordenados, organizados y fáciles de encontrar.
- DISEÑO ELEGANTE: fabricado con acrílico transparente y duradero, el organizador tiene un aspecto elegante para colocarlo en el tocador, la encimera del baño, la cómoda o en cualquier lugar donde lo necesites.
- VERSÁTIL: el organizador tiene compartimentos de varios tamaños y formas para adaptarse a tus necesidades.
- SIMPLIFICA TU VIDA: Ten todos tus artículos esenciales diarios ordenados
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.