VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Alguna vez has experimentado una situación similar? ¿Se siente frustrado por el desordenado asiento delantero? ¿Algo de tu coche se mueve y se desliza contra el suelo mientras conduces? ¿Necesitas dedicar 15 minutos o más a limpiar el asiento delantero cuando alguien te acompaña? Nuestro organizador de asientos portátil mantiene todo organizado y es de fácil acceso. Cuando alguien quiere unirse a ti en algún lugar, simplemente lo giras para que quede colgado en la parte posterior. Diseña la funda, protege tus cosas y tu privacidad. La correa de hombro ajustable, la portabilidad y la estabilidad coexisten. Compartimento integrado para portátil, sostiene perfectamente un portátil con un anillo en D de 17 pulgadas y cuelga todo lo que necesites. Amplíe los bolsillos laterales para satisfacer sus necesidades de agua. Si eres policía, viajero, guardia, policía o comandante, el organizador de asientos de coche FifthQuarter puede ayudarte. Puedes organizar fácilmente tus cosas, como una linterna, una computadora portátil, un paraguas, un bolígrafo, una llave y otras herramientas. Si eres la madre, el vendedor, la enfermera o el papeleo. El organizador de almacenamiento de automóviles FifthQuarter puede ayudarlo. Puede organizar fácilmente su papel, cuaderno, notas, libros, equipaje, atlas, bolígrafos, documentos y otros suministros. Si ustedes son los conductores o los camioneros. Los organizadores y el almacenamiento de los asientos delanteros y traseros del maletero del automóvil FifthQuarter pueden ayudarlo. Puede organizar fácilmente su computadora portátil, herramientas, cuaderno y otras cosas.
MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: ¿El asiento del pasajero suele estar desordenado? Los numerosos bolsillos y compartimentos del asiento de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.