VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Necesitas un cajón para guardar tus artículos de uso diario? Desde compactos de maquillaje hasta bolitas de algodón y artículos de belleza para el día a día, este robusto cajón transparente te mantiene organizado y te permite encontrar todo con facilidad. Los componentes del organizador de cosméticos Audrey Drawer pueden colocarse uno al lado del otro o apilarse para ahorrar espacio en el mostrador. El cajón interior se puede quitar por completo para facilitar el acceso y la portabilidad. ¡Añade y personaliza otros componentes de Audrey para crear tu propia estación cosmética que se adapte a tus necesidades diarias! Fabricado en EE. UU.
- Fabricado en Estados Unidos con plástico transparente de alta calidad, duradero y sin BPA. La fabricación nacional de estos cajones te da la tranquilidad de que estás comprando un producto que, desde su creación hasta su entrega, ha generado menos emisiones de carbono a la atmósfera que los fabricados en el extranjero.
- Los contenedores de almacenamiento multiusos ayudarán a maximizar el espacio de la casa, lo que te permitirá mantener todas las habitaciones ordenadas. La organización y el almacenamiento con estos contenedores acrílicos transparentes te permiten encontrar rápidamente lo que hay en cada uno, lo que hace que la organización sea rápida y fácil.
- El diseño apilable hace que estos contenedores sean compatibles con los gabinetes que se encuentran en baños, cocinas, gabinetes, armarios y oficinas. Son una excelente opción para ahorrar espacio para cosméticos, maquillaje, joyas, utensilios de cocina, herramientas de limpieza y material de oficina.
- Personaliza el diseño de estos organizadores para que se adapten a cualquier espacio de baño, tocador, debajo del lavabo o escritori
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.