VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Maximiza el espacio de tu cajón con el soporte para cubiertos de bambú Pipishell – la solución perfecta para el almacenamiento de cajones. Con hasta 8 compartimentos, esta bandeja expandible proporciona un ajuste personalizado para las necesidades de tu hogar. Ya sea que estés guardando cubiertos en la cocina, accesorios en el baño o herramientas en la oficina en casa, el soporte para cubiertos de bambú Pipishell es funcional, además de lados extra profundos con un espacio adicional de 3.43 pulgadas expandible. Hecho de bambú, el soporte para cubiertos de bambú Pipishell es una hermosa manera de simplificar el almacenamiento de tu hogar.
- Uso multiusos: este organizador de cajones se puede utilizar para almacenar artículos pequeños como cubiertos, joyas, artículos de papelería y herramientas. Se puede utilizar en la cocina, sala de estar, dormitorio, cuarto de servicio, etc. Es adecuado para la aplicación de múltiples artículos en múltiples ocasiones.
- Organizador de utensilios expandible y ajustable: diseñado con 6-8 compartimentos, el organizador de cubiertos puede ahorrar espacio mientras aloja varios artículos, que es expandible de 12.91 pulgadas a 19.69 pulgadas de ancho con deslizamiento suave.
- Bambú premium perfecto: la bandeja de cubiertos de bambú se ve ordenada y elegante. A diferencia de otros fabricantes, nuestros organizadores de utensilios de bambú se cosechan en plena madurez para aumentar la resistencia. Para ti, eso significa que este organizador Pipishell puede durar más que tu cajón.
- Almacenamiento práctico y perfecto: este organizador de bambú puede almacenar objetos pequeños confusos por compartimentos. Fácil de recoger artículos, puede ahorrar tiempo buscando artículos como cucharas y cuchillos, bolíg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.