VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los cajones son probablemente los utensilios de organización más utilizados y desordenados en cada hogar. El organizador de cajones de ropa es una herramienta de almacenamiento muy útil para organizar varios artículos pequeños en el escritorio o en el cajón para que esté limpio y organizado. La caja organizadora es fácil de limpiar y mantener, puedes limpiar la superficie de la caja con un paño húmedo para mantenerla limpia e higiénica.
- Versátil y eficiente: nuestro organizador de cajones es perfecto para mantener tus calcetines, ropa interior, corbatas, camisetas, lencería, cinturones, perfectamente organizados en tus cajones. Di adiós a los cajones desordenados y encuentra fácilmente lo que necesitas con este organizador multifuncional de cómoda.
- Múltiples juegos: nuestro juego incluye un gran contenedor de almacenamiento vacío y un organizador de calcetines de 24 rejillas que mide 12.9 x 12.9 x 3.5 pulgadas, más grande que productos similares. Además, ofrecemos organizador de corbata de 8 rejillas y organizadores de ropa interior de 6 rejillas que miden 11.8 x 5.9 x 3.5 pulgadas. Perfecto para cualquier espacio, como tu armario, estantes, cajones y dormitorio.
- Plegable y fácil de instalar: nuestros organizadores de cajones para ropa cuentan con un diseño plegable con una cremallera en la parte inferior, por lo que es increíblemente fácil de montar. Cuando no están en uso, los organizadores de armario se pueden plegar y almacenar fácilmente sin ocupar mucho espacio.
- Material de alta calidad: hechos de tela no tejida de alta calidad, nuestros organizadores de cajones están diseñados para durar. El organizador de ropa está soportado por tablas resistentes en los cuatro lados, evitando la deformación y asegurando una durabilidad a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.