VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ActCosy Paquete de 12 organizadores de cajones de ropa con 3 tipos de tamaños que se adaptan a diferentes tamaños de cajones y diferentes necesidades de espacio. Más allá de ser utilizado en el armario, puede ser ampliamente utilizado en guardería, sala de estar y aparador. No solo puede almacenar ropa como calcetines, brasieres, ropa interior, sino que también se puede utilizar para almacenar pañales de bebé y babero. Es muy fácil de desplegar y almacenar utilizando la cremallera en el botón. Hecho de tela de lino de alta calidad, es fuerte para uso a largo plazo.
- Se adapta a varios cajones de cómoda: con 3 tipos de tamaño (5.5 pulgadas de largo x 5.5 pulgadas de ancho x 4.72 pulgadas de alto, 11.02 pulgadas de largo x 5.5 pulgadas de ancho x 4.72 pulgadas de ancho x 4.72 pulgadas de alto), estos 16 organizadores de cajones pueden adaptarse a varios tamaños de cajones. Puedes utilizar todo el juego en uno o dos cajones o separarlos completamente para que quepan el espacio que queda en diferentes cajones.
- Multifuncional: no solo es organizador de cajones de tela para armario o cajón de tocador, sino que también puede ser organizador de cajones para guardería. Además de guardar brasieres, calcetines, ropa interior, corbatas, etc., puede almacenar ropa de bebé, pañales de bebé, babero de bebé, etc.
- Fácil de abrir y fácil almacenamiento: desplegar estos organizadores de cajones de tela y almacenarlos es muy fácil al cerrar o desabrochar la cremallera. Ahorra preocupaciones y ahorra tiempo.
- [Ampliamente aplicado]: más allá de ser utilizado en armario o armario en el dormitorio, estos contenedores organizadores de cajones para ropa se pueden utilizar ampliamente en guardería, sala de estar, cómoda, etc.
- Producto de alta cali
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.