VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Correas de almacenamiento resistentes COLSEN (paquete de 6), organizador de cables de extensión con gancho y bucle para cables, cuerdas, mangueras, garaje, autocaravana, sótano, taller, interior y exterior, MANTÉN TODO ORGANIZADO: organizador de cuerdas fácil de usar para almacenar cables interiores o exteriores en tu hogar, oficina, sótano, garaje, almacén, cobertizo de almacenamiento, taller, autocaravana, barco, jardín, etc. VERSÁTIL Y REUTILIZABLE: perfecto para cables y cables eléctricos largos, cables de red y generadores cables, cables de alimentación y herramientas cableadas, mangueras de lavadora, mangueras de jardín y piscina, mangueras de aire y aspiración, así como otras mangueras grandes. Material de alta calidad: fabricadas con polipropileno de alta resistencia a la intemperie, ganchos y bucles de resistencia industrial y una arandela resistente a la corrosión, estas correas de almacenamiento de alta resistencia se pueden utilizar en interiores y exteriores. El gancho y el lazo de alta resistencia pueden soportar hasta 22 kg (50 libras). Fácil de usar: simplemente enrolla las correas de los cables de extensión alrededor de los cables, enrosca la hebilla y tira. Entonces es fácil de colgar en interiores o exteriores. 7 VECES MÁS ORGANIZADA: con nuestro paquete de gran valor puedes utilizarla sin fin.
- ORGANIZACIÓN EFICAZ: mantén tus cables de extensión, mangueras y otros objetos ordenados y de fácil acceso, para eliminar el desorden y el desorden en tu taller o garaje.
- FUERTE Y DURADERO - El diseño de resistencia industrial garantiza una sujeción segura de los objetos pesados, lo que proporciona un rendimiento fiable y duradero a la hora de gestionar los cables de extensión y las mangueras.
- FACILIDAD DE USO -
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.