VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FlyCoco - Paquete de 6 organizadores magnéticos de cables, clips de organización de cables para escritorio, teléfono, soporte de almacenamiento de cables para oficina, escritorio, cocina, mesa,
- Diseño magnético: los clips magnéticos para cables cuentan con un fuerte bloqueo magnético y eje giratorio de 90° para conectar y quitar cables con una mano, evitando que el cable de alimentación se caiga.
- Sin adhesivo acrílico residual: las almohadillas adhesivas acrílicas mejoradas permiten que el organizador de cables se adhiera firmemente a casi cualquier superficie plana y lisa, como azulejos, acero, vidrio, madera, etc. Puedes quitar fácilmente el adhesivo sin dejar residuos.
- 【Fácil de instalar】En solo tres pasos, puedes colocar el organizador magnético en cualquier lugar que quieras usarlo: 1. Limpia la superficie. 2. Pegar la cinta acrílica. 3. Presione uniformemente y sujete el cable.
- Detalles cuidadosos: el juego organizador de cables magnéticos mide 0.78 pulgadas, no ocupa mucho espacio y se puede ocultar en cualquier esquina pequeña. Es versátil para organizar cables en diferentes escenarios, como en un escritorio de oficina, borde de mesa de cocina, esquina de mesa, pared o tablero de automóvil.
- Amplia compatibilidad: el organizador de cables puede sostener los cables en su lugar firmemente con un diámetro de 0.27 pulgadas, puede contener la mayoría de los cables, como cables de carga de teléfono, cables USB, cables trenzados de nailon, alimentación inalámbrica de computadora, etc.
- Consejos de instalación: al pegar, asegúrate de que la superficie no tenga polvo y sigue presionando durante 30 segundos para que el pegamento trasero entre en contacto completo con la superficie de contacto, esperando de 12 a 24 horas p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.