VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantenga los cables limpios y seguros con esta gestión de cables de canal J de calidad profesional premium. Es el mejor canal de gestión de cables debajo del escritorio. Tu hogar u oficina se verá mucho mejor con este organizador de cables. Ahora puedes aspirar detrás de tu escritorio o mostrador sin succionar y romper cables. Ayuda a mantener la pelusa y la suciedad fuera de sus cables, algo que realmente puede ayudar a la transmisión de energía y señal. Este es el pequeño gancho preferido en J canal debajo del escritorio que es compacto y atractivo, pero puede colocar fácilmente varios cables en el interior. Te encantará el grano de madera. Es un toque muy agradable que hace de esta la gestión de cables J Channel Under Desk más atractiva que hemos visto. Este organizador de cables debajo del escritorio es una excelente cubierta de cable detrás de tu escritorio. Fácil e intuitivo de instalar. A diferencia de otras cintas que se niegan a pegarse, nuestra cinta se mantiene rápida durante meses y años de uso. Es fuerte, se adhiere firmemente y es flexible. Los accesorios de escritorio tampoco dañarán el acabado en el escritorio, muebles, pared o zócalo. Nota: Nuestra cinta de montaje es fuerte, después de la instalación, la gestión de cables se mantendrá bien en un solo lugar. Al retirarlo, caliéntalo con un secador de pelo (mejor una pistola de calor si lo tienes) para suavizar el adhesivo, luego se quitará fácilmente sin dañar la superficie.
- Amplia organización de cables: este organizador de cables debajo del escritorio incluye seis canales en J negros para gestión de cables, cada uno mide 15.7 pulgadas de largo, lo que proporciona una solución organizadora de cables adecuada para espacios de oficina y entornos domésticos. Orde
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.