VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Organizador para mantener tus auriculares y cables organizados! ¡No dejes que tus auriculares y cables vuelvan a formar nudos! Mantén tus auriculares o cables USB, auriculares y cargadores organizados de forma segura y con un buen aspecto para viajar. También son aptos para muchas ocasiones, como el hogar, la escuela, la oficina, etc. Las correas para cables te ayudarán a organizar los cables de tu bolso, bolsillo, coche, oficina u hogar. Ideal para auriculares, cables USB y otros cables accesorios, etc., para mantener los cables limpios y ordenados. El cierre metálico es fácil de abrir y cerrar, pero se mantiene unido incluso en los viajes más accidentados. Tamaño: 3 pulgadas. Material:
cuero de alta calidad Color: marrón Cuenta: 4 - ORGANIZADOR DE CABLES DE PIEL: ya sea para cables de portátil, cargadores, auriculares u otros cables, nuestro paquete de bridas mantendrá los cables ordenados, organizados y fuera de tu camino.
- Las dimensiones, el material y el paquete incluyen: aptas para una variedad de cables, nuestras bridas vienen en 4 piezas por paquete. Tamaños: 3 pulgadas. Material: piel marrón de alta calidad con cierre metálico.
- FÁCILES DE USAR: son mucho mejores para organizar los cables en comparación con otros tipos de bridas de plástico. La enrolladora de cables se puede abrir y cerrar fácilmente. Asegure los cables grandes y voluminosos con facilidad para lograr un acabado impecable.
- REGALO IDEAL: organizador de cables de carga, pequeña funda de piel para auriculares, regalos de cumpleaños inusuales para corgi, funda organizadora de cables, organizador de 4 cables compacta, suave y flexible, funda para auriculares cómoda de llevar, estas fundas para auriculares son de tamaño pequeño para caber fácilmente en bolsill
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.