VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lista de embalaje:
8 correas de cuero para cables.
Especificaciones
Tamaño:
Longitud total: 10×2.0.4 in/3.9×0.82inch
Color: Blanco, Verde, Rosa, Negro
Material: PU
Características:
8 soportes para cables de cuero, 4 colores, se pueden utilizar para atar varios cables en la cocina, cajones, maletas, escritorios, puedes usarlos libremente de acuerdo a tus preferencias.
- Organiza los cables, dile adiós al desorden: este soporte de clip de cable pequeño y portátil puede ayudarlo a administrar varios cables y cables, como cables USB, cable de carga y cables de auriculares. Mantén tus cables organizados, sin necesidad de preocuparte por que los cables se enreden y se ensucien, di adiós a un escritorio desordenado y, al mismo tiempo, te ayuda a encontrar rápida y fácilmente el cable o los auriculares que necesitas.
- Ligero y portátil: nuestro soporte para cable mide 10 × 0.8 in/3.9 × 0.82 pulgadas, es pequeño y ligero, se puede poner fácilmente en bolsillos, carteras, bolsas, etc., no ocupa demasiado espacio, y es conveniente para llevar en cualquier momento y en cualquier lugar, puede mantener los auriculares, USB, cargadores y accesorios electrónicos ordenados cuando viaja, si no está en uso, puede ponerlo en el bolsillo de su ropa, no más cables enredados o rotos debido a un almacenamiento inadecuado.
- Fácil de usar: el organizador de gestión de cables adopta un diseño de botón de metal, que no requiere esfuerzo. Puedes abrir o arreglar rápidamente los cables simplemente presionando el botón sin preocuparte de que se caigan. Este diseño no solo facilita la organización de los cables, sino que también garantiza la seguridad de uso. Esto no solo es conveniente, sino que también garantiza su seguridad y evita los peligros potenciales causa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.