VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TIMIEEYA Organizador de bolsas de té, organizador de almacenamiento de té de bambú con 12 compartimentos, organizador de té para bolsas de té, bambú natural para encimera, oficina, armario de cocina, despensa
- Múltiples compartimentos: el organizador de caja de té con 12 compartimentos ayuda a organizar varios sabores de bolsas de té y te permite comprobar cuándo necesitas reponer bolsas de té y líquido de café. La caja de almacenamiento compacta y elegante para bolsitas de té se puede almacenar fácilmente en un cajón, lo que te permite ver todas las opciones de sabor de la bolsa de té de un vistazo.
- Alta capacidad: este organizador de bolsas de té adopta un diseño trapezoidal de una sola capa, que puede acomodar alrededor de 100 bolsas de té en total. Tiene múltiples compartimentos para distinguir diferentes variedades de té, por lo que es una solución conveniente para los entusiastas del té. Maximizar la utilización del espacio.
- Facilita el almacenamiento: nuestro recipiente organizador de té es una excelente opción para el almacenamiento de escritorio. Es muy adecuado para almacenar y organizar bolsas de té, dulces, edulcorantes artificiales y café instantáneo por tipo. También puede almacenar varios artículos pequeños, como artesanías, tornillos y otros pequeños coleccionables. El diseño del soporte para bolsitas de té es muy ligero, por lo que es fácil de llevar desde el armario a lugares adecuados como encimeras, mesas y cocinas.
- Material 100% de bambú: este organizador de té está hecho de bambú, con un diseño de aspecto simple que es resistente y duradero. Se puede combinar con varios estilos decorativos para mantener tu bolsa de té organizada y fácil de usar. La combinación perfecta de moda y protección del medio a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.