VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hecho de tela de malla ultraligera y resistente al desgarro, este organizador prácticamente no añade peso adicional a tu bolsa ya empacada. Además, es muy fácil de limpiar, simplemente enjuágalo y listo. El práctico cierre de botón lo asegura cómodamente en las asas de tu bolsa de cubo, lo que hace que la instalación y extracción sea muy fácil. Ya sea que estés descansando junto al océano, bebiendo cócteles junto a la piscina o haciendo recados por la ciudad, este organizador garantiza que tus pertenencias se mantengan ordenadas, organizadas y accesibles sin esfuerzo. Características principales: 7 compartimentos cuidadosamente diseñados para una máxima organización. Material de malla ligero y duradero que no te pesará. Diseño fácil de limpiar para un mantenimiento sin complicaciones. Sistema de fijación de botones para una rápida instalación/extracción.
- Bolsa Bogg original XL de ajuste perfecto: accesorios de inserción de bolsa de playa XYFuuee diseñados específicamente para bolsas Bogg XL (19 x 15 x 9.5 pulgadas). Utilízalo para bolsas fuera de marca, comprueba el tamaño antes de comprar. Tamaño del inserto: 18* 12.2* 8.3 pulgadas. (No incluye bolsa Bogg, solo inserto)
- 7 compartimentos para una máxima organización: organizador de bolsas de goma con 6 bolsillos y 1 bolsa con cremallera para organizar tus artículos esenciales, como trajes de baño, chanclas, toallas, teléfono, aperitivos, etc. Correa extra elástica para sujetar paraguas, botellas, lentes de sol. Garantiza que tus pertenencias se mantengan ordenadas, organizadas y accesibles sin esfuerzo.
- Ligero y duradero: en comparación con el PVC frágil o la tela de fieltro pesada, hecha de tela de malla ligera resistente al desgarro, solo 0.037 in funciona perfectamente con tu bol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.