VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manterio Organizador de bolsas de plástico para montaje en pared, protector de bolsa de bambú duradero, a prueba de manchas, resistente a las huellas dactilares, color madera natural
- PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE, AHORRA SUS BOLSOS: No es ningún secreto que las bolsas de plástico causan estragos en nuestro planeta. Pero los necesitas. Haz tu parte y reutiliza tus bolsas con nuestro soporte para bolsas de bambú. Guarda tus bolsas de comestibles en este dispensador ecológico y duradero, para que siempre tengas una bolsa a mano.
- El ahorrador de bolsas de bambú #1: mantén tus bolsas de plástico listas para su reutilización en un eficiente soporte para bolsas de comestibles hecho de bambú sostenible. Simplemente empújalos en la abertura extra ancha en la parte superior para guardarlos. ¿Necesitas una bolsa? Sáquelo de la ranura dispensadora inferior. Este organizador de bolsas de plástico mide 15.5 x 6 x 3.5 pulgadas, perfecto para cualquier hogar.
- Colgar prácticamente en cualquier lugar: el organizador de bolsas de bambú de montaje en pared se puede montar donde lo necesite, en la pared, en la puerta o incluso debajo de un estante. Utiliza el soporte de tornillo o las calcomanías adhesivas para asegurar el organizador de cocina de bambú a cualquier lugar. Su aspecto natural complementa cualquier decoración.
- ¿Soporte para bolsas de comestibles o dispensador de bolsas de basura? ¡Tú decides! Este dispensador de bolsas de bambú es increíblemente versátil. Cuélgalo en tu despensa o dentro de la puerta de un armario. Colócalo debajo del estante, en tu garaje o en tu armario utilitario. Utilízalo como dispensador de bolsas de basura colgándolo cerca de tu basura.
- Para hogares modernos, transitorios y tradicionales: mejore su cocina c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.