VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El dispensador de almacenamiento de bolsas autosellante está hecho de acrílico superior, duradero y sostenible. El tamaño cabe en la mayoría de los cajones. Bolsas regulares de varios tamaños y especificaciones, buena clasificación y hacen que el acceso sea más claro y rápido. Clasifica bien las bolsas, también evita eficazmente la confusión de cajones y mostradores.
- Material duradero: hecho de acrílico de alta calidad, este organizador está diseñado para durar y a prueba de humedad, asegurando un uso duradero para la cocina. Suave al cuerpo, fácil de limpiar y mantener.
- Se adapta a la mayoría de cajones: tamaño total de 12 x 10.5 x 2.75 pulgadas, diseñado para caber en la mayoría de los cajones de cocina estándar, este organizador de bolsas maximiza el espacio del cajón y el armario para un almacenamiento eficiente.
- Elegante diseño negro: este soporte para bolsa de almacenamiento con acrílico negro, su acabado único oculta bien las huellas dactilares y las manchas, añade un toque de sofisticación moderna a tu espacio de almacenamiento y combina con la mayoría de la decoración de la cocina.
- Organización sin esfuerzo: la caja de almacenamiento de acrílico con cuatro espaciosas ranuras, almacena perfectamente bolsas de galón, cuarto de galón, sándwich y aperitivos, mantiene todos los elementos esenciales perfectamente organizados y transforma los cajones de cocina en una zona libre de desorden.
- Aplicación práctica: organizador de bolsas de una sola pieza, sin montaje, con 4 almohadillas antideslizantes y 4 viscosas de doble cara. Adecuado para encimeras de cocina, cajones, armarios o fijar a puertas de gabinetes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.