VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ● [Nombre del producto] Organizador de bebidas para nevera, dispensador de bebidas para nevera, organizador de bebidas, soporte de bebidas para refrigerador, organizador de bebidas para refrigerador, organizador de bebidas para refrigerador, organizador de bebidas para refrigerador.
● El producto no es adecuado para refrigeradores pequeños. La profundidad del refrigerador debe ser de más de 16 pulgadas.
●TEste producto es fácil de limpiar y no requiere mantenimiento diario.
● [Gran capacidad] Este juego de organizador de bebidas para refrigerador tiene capacidad para hasta 25 latas/botellas, perfecto para la mayoría de latas y botellas de tamaños estándar (12 onzas, 16 onzas, 16.9 onzas, 20 onzas). Puedes montarlo para adaptarse a bebidas más grandes que una lata de soda, no es adecuado para tamaño pequeño.
●[Rendimiento estable y sin mantenimiento] El soporte para bebidas para refrigerador utiliza plástico reciclado con 2 resortes cargados, materiales resistentes, superficie delgada para garantizar un alto rendimiento y durabilidad. Más soporte de carga y más resistente al desgaste. Se monta fácilmente, tiene buena tensión y rueda, las latas se mueven directamente hacia la parte delantera sin que se rompan.
● [Actualizado, más duradero y sin mantenimiento] La partición del organizador de bebidas está hecha de metal, que es impermeable y resistente al óxido. El actuador adopta material ABS, los rieles horizontales están hechos de PVC, lo que garantiza un alto rendimiento y durabilidad, más carga y más resistente al desgaste.
● [Dispensador de bebidas autoempujable] El dispensador de bebidas para refrigerador utiliza un innovador diseño de empujador de resorte para deslizar sin esfuerzo tus bebidas hacia adelante, garantizando una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.